Personal Policial, tras una importante investigación, recuperó elementos robados días atrás a un hombre de 25 años domiciliado en la ciudad de San Carlos Centro.

La audaz investigación del personal del Comisaría Segunda derivó en el recuperó de gran parte de los elementos que fueran sustraídos, entre ellos dos TV Smart, un DVD, un equipo de audio con parlantes y pequeños electrodomésticos; como así también la individualización de dos jóvenes de 16 y 20 años oriundos de la misma ciudad, lo cuales podrían tener participación en el hecho delictivo. De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención del Fiscal de Esperanza, quien dispuso las medidas procesales correspondientes.

Amenazaron, causaron daños en un automóvil y fueron aprehendidos

En la tarde de ayer, cuatro jovenes fueron aprehendidos por causar daños a un vehículo y por amenzar a un vecino de Esperanza.

A través de un aviso a la central de Emergencias 911, personal policial de la Brigada Motorizada, se constituyó en una vivienda del barrio Sur, ya que se estaría produciendo un problema en la vía pública, logrando como resultados la aprehensión de cuatro jóvenes de 16,17, 19 y 26, dos de ellos orindos de este medio y los restantes con domicilio en la ciudad de Santiago del Estero, quienes habrían ocasionado daños un vehículo Ford Focus y amenzando además a su propietario.

Los mencionados fueron trasladados a sede de Comisaría 1°, labrándose las actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno.

Accidente de tránsito en Pilar

En la tarde de ayer, se produjo un siniestro vial, en el que una vecina de 25 años y sus hijos menores de edad resultaron lesionados.

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Av. San Martín de la localidad de Pilar, cuando por causas que se investigan, colisionaron una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 25 años, oriundo de ese medio y, con una motocicleta Honda Biz, en la que circulaba una joven mujer junto a dos menores de edad.

A causa del mismo, éstos últimos resultaron lesionados, siendo trasladados los niños al Hospital Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, para su atención.

Fuente URXI