Cinco jóvenes, oriundos de Sauce Viejo y Santo Tomé, de entre 18 y 35, fueron aprehendidos por sustraer partes del cartel de la Planta Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía.

En horas de la madrugada del día de la fecha, se tomó conocimiento a la central de emergencias 911 sobre un ilícito en la Planta de la E.P.E. ubicada en calle R. Saenz Peña al 200, en donde un grupo de jóvenes, que se trasladaban en motocicletas habría sustraído las letras del cartel de ingreso al lugar.

De manera inmediata personal policial de Comando Radioeléctrico, con la activa colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, realizó las tareas de observación e investigación pertinenetes pudiendo Aprehender a los CINCO posibles autores del hecho, logrando el recupero de lo sustraído, dándose la debida intervención al Fiscal en Turno.

Aprehendido por irrumpir en un domicilio privado y atentar contra la autoridad Policial

Un vecino del barrio La Orilla de Esperanza, de 27 años y con importantes antecedentes anteriores, fue aprehendido por el personal policial.

Ante el pedido de presencia de un vecino, el cual sorprendió a un extraño dentro de su domicilio, el personal del Cuerpo Guardia Infantería, se constituyó en el lugar, sorprendiendo a este sujeto, el cual en su intento por escapar del lugar se abalanzó hacia los uniformados intentando agredirlos con un arma blanca, dándose a la fuga, pero siendo aprehendido a pocos metros del lugar, y trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

Fuente URXI