Un hombre de 28 años, vecino de Esperanza, fue Detenido por orden del Fiscal en Turno, en una investigación por un ilícito perpetrado en un comercio ubicado en calle Janssen y A. Aufranck.

En la mañana de ayer, fue alertada la central de emergencias 911 de la activación de una alarma en un comercio de nuestra ciudad, atento a ello se constituyen los móviles de Comando radioeléctrico, observando daños en la puerta del lugar.

Inmediatamente se realiza una corta investigación, pudiendo establecer las características fisonómicas y de vestimenta del posible autor, el cual ya fuera investigado hace poco tiempo atrás por un hecho de similares características en el mismo lugar.

Atento a la información recolectada, el personal policial de la Comisaría Primera URXI puso al tanto al Fiscal de Esperanza de lo acontecido, quien ordenó la inmediata detención del hombre identificado.

Aprehendidos por agredir al Personal Policial

En la madrugada del día de hoy, dos esperancinos de 18 y 38 años fueron aprehendidos en el Barrio La Orilla.

Estando el personal de la Subcomisaría N° 19 realizando tareas preventivas en el Barrio, escucharon la posible detonación de un arma de fuego divisando a tres masculinos que circulaban en bicicleta en actitud sospechosa, por lo que intentaron entrevistarlos y los mismos se dieron a la fuga.

Allí se inició una persecución que concluyó en un pasillo de calle Rivadavia, en donde fueron APREHENDIDOS sólo dos de los hombres mencionados, quienes se resistieron y agredieron a los uniformados, siendo además éstos agredidos por otros vecinos; en tanto que el restante sujeto, y quién habría detonado un arma de fuego, no pudo ser hallado, pero ya se encuentra identificado.

Gresca en Barrio La Orilla

A primeras horas de la mañana del sábado un llamado al 911 alertó sobre una gresca entre varios masculinos en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad, atento a ello los móviles de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes y luego de varios llamados de atención a los intervinientes para que cesen su accionaron intervinieron y procedieron a la aprehensión de cuatro vecinos de nuestra ciudad, de entre 21 y 28 años de edad, los cuales fueron trasladados a sede policial, dándose inmediata intervención al Fiscal en Turno.

Fuente URXI