Dos procedimientos muy importantes llevados a cabo por personal de Comando Radioeléctrico permitieron la aprehensión de jóvenes de 18 y 23 años oriundos de nuestra ciudad, que fueron puestos a disposición del Fiscal.

Barrio Oeste

En las primeras horas de la noche de ayer, y ante la comunicación telefónica a la central de emergencias 911 de una vecina alertando sobre la presencia de personas en el patio de su casa, inmediatamente el personal de patrullaje de Comando Radioeléctrico se acercó al lugar, en donde vecinos denunciaron que extraños saltaban los techos, el personal pudo pudiendo cercar a estos sujetos, logrando la detención de uno de ellos, de 18 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes policiales anteriores, el cual fue de manera inmediata puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Barrio Sur

Durante la madrugada del día de hoy, un llamado a la central de emergencias 911 convocó a los uniformados a inmediaciones de calles Janssen y Terragni, ya que una persona habría causado daños y sustraído elementos de dos automóviles que se encontraban en la vía pública.

De manera inmediata el personal se avocó a la búsqueda e identificación del posible autor, aprehendiendo a un hombre de 23 años de edad, oriundo de nuestra ciudad, el cual no sería ajeno al hecho.

El mismo fue trasladado a sede policial, dándose intervención al Fiscal de Esperanza recuperándose los elementos sustraídos.