En las primeras horas de la tarde de ayer, un hombre de (33) años, oriundo de Esperanza, fue aprehendido por tener entre sus prendas envoltorios de color negro, conteniendo presumiblemente material estupefaciente.

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales, procedieron a la identificación del antes mencionado y al realizar el chequeo de rutina secuestraron de entre sus prendas de vestir, envoltorios conteniendo presumiblemente material estupefaciente, por lo cual fue trasladado a sede policial de Comisaría 1°, dándose intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos continuándose con el procedimiento.

Trasladados por portación indebida de armas de fuego

Dos hombres de (31) y (29) años, domiciliados en la localidad de Sarmiento y Progreso, respectivamente, fueron aprehendidos por portar armas de fuego de uso civil.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando Personal policial de la Subcomisaria 8° de Santo Domingo tomó conocimiento que en un campo de la localidad se encontrarían personas desconocidas.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar e identificaron a los antes mencionados como así también procedieron al secuestro de dos escopetas que carecían de la documentación correspondiente. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Jóvenes trasladados en averiguación de un hecho delictivo

En la madrugada de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico traslado a sede policial de Comisaría 1° varios jóvenes entre 26 y 17 años, domiciliados en Esperanza, por averiguación de un ilícito.

Aproximadamente a las 02 de mañana, en un bar ubicado en el Parque de la Agricultura, personal policial desarrolló un operativo en el cual identificaron 11 jóvenes que se hallaban en el lugar de manera sospechosa, secuestrándose bebidas que podrían tener relación con algún ilícito.

Preventivamente estas personas fueron trasladadas a sede policial donde se dio conocimiento a la Justicia pertinente, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI