“Seguimos sumando esfuerzos para aportar a quienes todos los días trabajan de manera incansable en nuestras instituciones, sumando valor a cada una de las comunidades de la que forman parte, para mí es muy importante que juntos como lo hacemos desde siempre, podamos diseñar estrategias y acciones concretas para sumar a este trabajo que hacen” expresó el Senador Pirola al confirmar una nueva entrega de aportes.

En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron, la Biblioteca Popular María Emilia Divo de Progreso, el Hogar de Ancianos MEL, el Centro de Jubilados y Pensionados, como así también la Comisaria de Sarmiento.

Además el Destacamento VI de Soutomayor, la Biblioteca Popular Peralta Pino de Providencia, el Foot Ball Club Juventud Unida y el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo, el Hogar de Ancianos Marita de Felicia, la Comuna y Defensa Civil de Nuevo Torino y el Grupo de los Diez de Humboldt.

En este mismo sentido, también recibieron aportes la Escuela de Educación Técnica y la Escuela Secundaria Orientada Particular Incorporada San Martin, y el Centro Educativo Terapéutico «Conociendonos» de Pilar, como también la Comuna de Hipatia.

“Tenemos una dinámica y un conocimiento, fruto de la experiencia de tantos años de trabajo conjunto que nos permite que este acompañamiento a quienes tanto hacen logre esa equidad tan necesaria en momentos tan complejos como nos toca transitar” cerró el Senador Pirola.