Javier Enrico, acompañado por los integrantes de Comisión Comunal, estuvieron presentes en el inicio de la obra de pavimento urbano en el Barrio Sur de la localidad, que contempla la ejecución de 8 cuadras incluidas en el sector 6 del Plan de Pavimento Nro. 7. Ya se llevan ejecutadas más de 20 cuadras de este plan.

Personal comunal, avanza a pasos firmes con estas obras de infraestructura luego de haber culminado los trabajos en los sectores 1, 2 y 3, habiéndose pavimentado más de 20 cuadras.

En esta ocasión, se avanza en el Barrio Sur el cual fue beneficiado por el sorteo público y que incluye calles Rivadavia, Telmo Albrecht, Eladio Mariano, Rogelio Lorenz y M. Zaspe. Cabe destacar que, en este sector de la localidad, se avanzó durante los últimos años con la extensión del servicio de red cloacal y de gas natural.

El Presidente de la Comuna de Franck destacó el esfuerzo que realizan los contribuyentes para poder cubrir con los servicios básicos y obras de infraestructuta a todos los barrios de Franck.