Mediante una denuncia radicada en la Comisaría 2° de San Carlos Centro, un vecino de 24 años dio cuenta que autores desconocidos le habían sustraído el estéreo de su camioneta, la cual había dejado estacionada en la vía pública.

Atento a ello efectivos policiales, mediante una importante tarea investigativa, en la tarde del domingo, logró recuperar el mismo, en un domicilio de esa ciudad, dándose conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las actuaciones de rigor.

Eficaz intervención Policial logró recuperar un celular

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado en una plaza ubicada en las inmediaciones del barrio Este de la ciudad de Esperanza, dando cuenta una vecina de éste medio que su hija se encontraba jugando y en un momento dado noto la faltante de su celular.

Atento a ello, personal policial de la Comisaría 1°, realizó una eficaz intervención logrando en la tarde de ayer, recuperar el aparato telefónico en una vivienda ubicada en el centro de esta ciudad.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, labrándose las diligencias ordenadas por el mismo.

Recuperaron motocicleta que había sido robada

Personal policial de la Subcomsiaría 6° de San Carlos Sud, realizando patrullajes preventivos procedió a entrevistarse con un joven de 24 años con domicilio en la ciudad de San Carlos Centro y al requerirle la documentación pertinente de la motocicleta, el mismo carecía de documentación para acreditar su propiedad.

Inmediatamente se consultó al sistema correspondiente, a traves de la Central 911, determinando que el rodado tenía un requerimiento por robo, en la ciudad de Santa Fe, hecho denunciado el año pasado por un vecino de la ciudad de Santa Fe.

Se dio intervención al Fiscal en turno, continuandose con la investigación y labrándose las actuaciones correspondientes.

Importante operativos de control en Las Colonias

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo importantes operativos de prevención y saturación en distintos puntos de la ciudad y en los accesos a la misma, como así también en el resto de las localidades del Departamento Las Colonias.

La labor fue desarrollada por personal policial de las distintas dependencias que componen esta Unidad Regional XI, conjuntamente con personal de tránsito perteneciente a la Municipalidad de Esperanza, realizándose una importante prevención en los espacios verdes, teniendo como resultado un buen acatamiento a las medidas solicitadas oportunamente con respecto a la pandemia que se está atravesando.

Además en los accesos a la ciudad, se realizaron chequeos selectivos de personas que ingresaban a la ciudad, solicitandoles el correspondiente permiso de circulación como así también la documentación pertinente en cuanto a la solicitud del personal de tránsito.

Desde la Unidad Regional XI, agradece a la comunidad por el amplio acatamiento en cuanto al distanciamiento social, poniendo se manifiesto el compromiso en esta situación que se está atravesando.

Fuente URXI