A partir del crecimiento y expansión de la Cooperativa Guillermo Lehmann durante los últimos años, en sintonía con los objetivos estratégicos de la organización y atentos a los desafíos que el sector presenta de cara al futuro, la Cooperativa ha considerado oportuno fortalecer la estructura de la organización para dotarla de más herramientas tendientes a afianzar su proceso de mejora continua en la prestación de servicios.

A tal efecto, se ha creado el cargo de Director Ejecutivo, responsabilidad que asumirá el Cr. Gonzalo Turri, con el objetivo de liderar el camino hacia una gestión integral de la Cooperativa, afianzando la sustentabilidad económica, social y medioambiental. Turri posee la capacidad e idoneidad para la función a partir de su experiencia de 20 años en la organización, cumpliendo diversas funciones: comenzó como Auditor Interno, pasó por la Gerencia de Cereales y desde el 2012 se desempeña como Gerente General.

Para la función de Gerente General se incorporó al Lic. Cristian Toymil, quien asumirá la nueva responsabilidad respaldado por su vasta trayectoria en empresas del sector, reportando en forma directa al nuevo Director Ejecutivo.

El Consejo de Administración entiende que estos cambios son importantes para seguir creciendo y mejorando y, a la vez, continuar estimulando procesos que impulsen la innovación, el valor agregado, la detección de nuevas oportunidades y la responsabilidad social cooperativa.

Consejo de Administración de la Cooperativa Guillermo Lehmann