En la madrugada del día de la fecha, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión frontal sobre Ruta Provincial N° 70 a la altura del kilómetro 7 un automóvil Renault Logan, que era conducido por una vecina de nuestra ciudad y, un automóvil Volkswagen Fox que guiaba una persona con domicilio en la ciudad de Paraná.

Como consecuencia del siniestro ambos conductores resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En el lugar trabajó personal policial de esta Unidad Regional XI, como así también dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Bomberos Zapadores de Santa Fe, quienes colaboraron con el rescate de los conductores que había quedado atrapados en los habitáculos de los vehículos.

Aprehendidos mientras desarmaban motocicletas

Tres jóvenes domiciliados en el barrio La Orilla de Esperanza, fueron aprehendidos ayer mientras desarmaban motocicletas en cercanías de las calles 1° de Mayo y Providencia.

Gracias a la colaboración de un vecino, que al observar personas en actitud sospechosa dio aviso al 911, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, que realizaba patrullajes en el barrio Norte de nuestra ciudad se constituyó en la esquina de 1° de Mayo y Providencia, donde sorprendieron a tres jóvenes, que desarmaban unas motocicletas, por lo
que procedieron a cotejar las partes registrables de los rodados con el sistema de robos, pudiendo establecer que pertenecían al menos a dos motocicletas sustraídas en nuestra ciudad días atrás. Inmediatamente y tras imponer al Fiscal en turno de la situación se trasladó a sede de Comisaría Primera a un hombre y una mujer mayores de edad y un menor, a fin de labrarse las actuaciones correspondientes.

Actuaciones por incumplimiento de las disposiciones sanitarias en Las Colonias

  • San Jerónimo del Sauce: En horas de la tarde de ayer, personal policial tomó conocimiento por parte de un vecino, que en un Bar ubicado sobre la Autovía
    N° 19 en jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce, habría personas reunidas incumpliendo con las normativas dispuestas para prevención en el marco de la Pandemia COVID-19. Atento a ello personal policial se presentó en el lugar, procediendo a informar a los concurrentes sobre las medidas sanitarias de distanciamiento social vigentes y solicitarles que se retiren del lugar, en tanto que el propietario del lugar fue puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.
  • Felicia: personal policial de la Comisaría Séptima, ante la denuncia de un vecino de la localidad sobre el incumplimiento de las medidas sanitarias en un domicilio particular, se constituyó en el mismo solicitando al propietario que cumpla con las medidas de aislamiento social preventivo, el cual accedió sin problemas, en tanto que un masculino de los presentes en el lugar, insultó y agredió al personal policial por lo que debió ser aprehendido y trasladado a sede policial quedando a disposición del Fiscal en Turno.

Fuente URXI