Un hombre de 35 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela fue trasladado a sede policial al comprobarse que tenía vigente un requerimiento judicial.

Pasadas las 21 horas de ayer, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico, durante un operativo vehicular en Padre Kredder y Jacob de este medio, procedió a identificar al antes mencionado, el cual al ser consultado el sistema informático de Paraderos y Capturas, contaba con un requerimiento de la Justicia, por lo cual fue traslado a sede policial para establecer su situación.

Recomendación a la comunidad para «Las Colonias»

Relacionado a distintas modalidades de estafa se solicita a la comunidad que ante la sospecha de llamado telefónico por parte de algún organismo público o bancario, no brindar datos personales como así también sobre cuentas bancarias.

Además no dejar ingresar personas ajenas al domicilio, aduciendo ser empleado de alguna Empresa o Institución, excepto que Ud. tenga conocimiento previo y fehaciente sobre la tramitación que se debe realizar, horario para presentarse y el personal que visitará la propiedad. Ante cualquier sospecha o duda, comunicarse inmediatamente a la central 911 o a la comisaría perteneciente a su localidad.

Fuente URXI