Durante el fin de semana, se llevaron a cabo importes operativos de prevención y saturación en distintos puntos de la ciudad de Esperanza, en los accesos a la misma y en el resto de las localidades del Departamento Las Colonias.

La labor desarrollada por personal policial de las dependencias que componen esta Unidad Regional XI, conjuntamente con Guardia Rural Los Pumas y Policía de Seguridad Vial, personal de tránsito perteneciente a la Municipalidad de Esperanza y Comunas de la zona, fue en parques y espacios públicos.

Además, en los accesos a las distintas localidades del Departamento, se realizaron chequeos selectivos de personas y de vehículos y en la parte de tránsito se solicitó la documentación pertinente.

Accidente de tránsito en Pilar

Se produjo en la tarde de ayer, un siniestro vial en la calle Cabal al 1200 de la localidad de Pilar, participando una motocicleta de 150 c.c. conducida por un joven de 21 años de edad y por la otra parte un automóvil guiado por un vecino de 25 años, ambos oriundos de esa localidad.

A raíz de las lesiones sufridas el primer mencionado fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, para una mejor asistencia médica.

Fuente URXI