Durante la víspera de Navidad y las primeras horas del día, se llevaron a cabo importantes controles y patrullajes preventivos en diferentes espacios públicos en todas las localidades del Departamento Las Colonias.

Arduo fue el trabajo de los uniformados en controles y patrullajes a fin de evitar la comisión de delitos y/o contravenciones durante los festejos.

En la ciudad de Esperanza, de manera conjunta con referentes de la Municipalidad local, se realizaron controles en la zona del Parque de la Agricultura, donde un número muy importante de jóvenes se convocó a festejar la Navidad, luego de un significativo y coordinado trabajo en el lugar se logró dispersar a los concurrentes, con total noramlidad.

Aprehendido por causar molestias a vecinos e intentar agredir al Personal Policial

En la madrugada navideña, un joven de 21 años, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por causar molestias e intentar agredir al personal policial actuante.

A través de un llamado al 911, un vecino del barrio sur de Esperanza solicitó presencia policial en su domicilio, ya que un hombre estaba causando molestias, intentando entrar por la fuerza a su casa. Al arribar los uniformados, el propietario de la finca aportó los datos de la persona que había estado molestándolo.

Inmediatamente se realizaron patrullajes en las inmediaciones del lugar, pudiendo dar con el sujeto, el cual, al momento en que se la realizó la identificación de rutina, intentó agredir al personal resistiéndose al accionar de los mismos, por lo que debió ser trasladado a sede
policial, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Fue identificado y tenía pedido de captura

Pasadas las 13 Hs del 22 de Diciembre, se trasladó a sede policial de la Comisaria 1° URXI de esta ciudad, a un hombre de 30 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, ya que tenía un requerimiento judicial vigente.

Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando recorridas preventivas, en la intersección de las calles Maipú y Laprida de este medio, procedió a la identificación del transeúnte, el cual al consultar al Sistema de Pedidos y Capturas, se estableció que poseía un requerimiento judicial de una Institución de la ciudad de Rafaela, contando además con antecedentes por varios hechos delictivos.

Se dio conocimiento a la Justicia correspondientes, labrándose las diligencias de rigor.

Fuente URXI