En la tarde de ayer, un joven de 21 años, oriundo de Santa Fe y afincado en nuestro medio, fue aprehendido por causar molestias.

Debido a un alerta a la central de emergencias 911 de que un sujeto se hallaba parado sobre la Ruta Provincial N° 6 y la intersección con calles Soler, causando riesgo y molestando a los conductores, el personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en el lugar, pudiendo divisar a un joven completamente exaltado y en aparente estado de ebriedad, parado sobre la Ruta intentando detener vehículos para que lo llevaran hacia Santa Fe. Inmediatamente, para poner fin a esta situación y evitar riesgos en la vida del joven y posibles accidentes de tránsito, se lo trasladó a Comisaría Primera y fue puesto a disposición del Fiscal en turno.

En sede policial, al proceder a identificarlo se estableció que se trataba de la misma persona que la madrugada del 25 de diciembre molestó a una familia del barrio sur intentando ingresar a su casa, hecho por el que también había sido aprehendido.

Fuente URXI