Ayer domingo, el futsal del Club Social y Deportivo Argentino debutó en la tercera fecha del Torneo de Transición de la Liga Paranaense frente a Paraná V.

En una tarde calurosa, arrancó dormido el equipo dirigido por Ariel Chuard y Carlos Pfeiffer, tal es así que en los primeros cinco minutos recbieron 3 goles de jugada preparada. El rival de jerarquía, jugadores de buen pié y de mucho tiempo jugando juntos.

Los franckinos se fueron al descanso perdiendo 5 a 2, en el complemento los muchachos entendieron las indicaciones de sus DT’s y se movieron algunas piezas del tablero. El arquero rival impidió en varias oportunidades goles del albiceleste y faltando cuatro minutos del final el cotejo se iguala en 6.

Faltando unos minutos, en una jugada se comete la sexta falta «Tiro castigo» que el rival lo cambia por gol y en un contragolpe del Tino (3 contra 2) el arquero saca una pelota increíble.

Resultado final: Paraná V. 7 vs. Argentino 6; goles de Marcos Knutssen x2, Rodrigo Quiroz x2, Alexis Barreto y Juan Díaz.

Paraná V quedó puntero en la zona y el equipo de nuestra locoalidad deberá reivindicarse en la próxima fecha. Aquí la formación inicial:

  • 1- Daniel Medina
  • 6- Andrés jullier
  • 8- Marco knuttsen
  • 3- Leandro ledesma
  • 10- Julián Magnin.