Haciendo un análisis situacional del año 2020 en lo que respecta a la seguridad, estamos en condiciones de decir que, hemos trabajado arduamente, para controlar las diferentes situaciones que se fueron suscitando en la comunidad, máxime teniendo en cuenta la esencialidad de la policía para la sociedad en el marco de la Pandemia surgida este año a nivel mundial.

A través de la observación semanal del mapa del delito y análisis delictual, hemos podido implementar operativos de control y prevención en puntos estratégicos del Departamento Las Colonias considerados más conflictivos, reforzando zonas y trabajando mancomunadamente todas las Dependencias Policiales y las Instituciones locales.

Hoy en el último día del año, desde la Jefatura de la Unidad Regional XI, agradecemos principalmente al personal policial que la integra, quienes con gran espíritu de servicio y dedicación han trabajado todo el año, redoblando sus esfuerzos para cumplir con los objetivos y requerimientos sociales e institucionales.

Agradecer también a las entidades públicas del Departamento las Colonias con las que se trabajó codo a codo y a la sociedad en general por su compromiso con la salud pública y la seguridad.

Deseando que el próximo año pueda verse mejorado en distintos aspectos, el Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Ricardo ARNODO SUAREZ y el Subjefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic, Martín Ramón MOLINA, saludan a la comunidad y expresan sus augurios y que el año 2021 llegue colmado de salud y nuevas oportunidades.