El arquero Andrés Mehring firmó el contrato que lo ligara a Central Cordoba hasta el 31 de Diciembre de este año y ya se incorporará al plantel dirigido por Gustavo Coleoni.

El Club Atlético Central Córdoba, o simplemente Central Córdoba, club deportivo ubicado en Santiago del Estero, Argentina que fue fundado el 3 de junio de 1919. Actualmente disputa la Liga Profesional.

El franckino formado en el Club Social y Deportivo Argentino de nuestra localidad, pasó con éxito la revisión médica a cargo de los doctores Facundo Lezana y Mario Herrera y luego formalizó su vínculo con el club.

Mehring viene de jugar en Liverpool de Uruguay y registra pasos por Colón de Santa Fe, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Godoy Cruz de Mendoza.

A full a orillas del Dulce

La primera semana de pretemporada del plantel profesional se cerró con una exigente práctica en las playas del Río Dulce.

Los jugadores fueron sometidos a varias pruebas físicas en la arena, bajo la supervisión del PF Ricardo Cassini.

El lunes volvieron a trabajar en doble turno, a la mañana en el Terrera y por la tarde en el predio del Iosep. Este martes viajan a la provincia de Córdoba para continuar la pretemporada.

Pausado