Personal policial de la Comisaría 5ta. URXI de Humboldt procedió a la detención de un vecino, mayor de edad, domiciliado en ese medio, por un hecho de amenazas.

La orden fue impartida por el Fiscal Dr. Benitez, a raíz de una denuncia radicada por la pareja del mencionado, dando cuenta de tal situación desde hace bastante tiempo. Fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Detenido por efectuar disparos con un arma de fuego

Un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue detenido en la madrugada de la fecha ya que habría efectuado disparos con un arma de fuego, a una vivienda habitada por una pareja, que serían conocidos del mismo.

El hecho fue denunciado luego de la medianoche de la víspera y teniendo en cuenta la fisonomía y vestimenta del posible autor y el vehículo en el que se movilizaba, horas más tarde, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, que se encontraba realizando patrullajes preventivos, al transitar por Av. Córdoba y Videla de este medio, observaron la presencia del masculino a bordo del rodado, quien, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.

Inmediatamente, se realizó un despliegue de móviles saturando las zonas, logrando su detención y el secuestro del rodado, no así del arma que habría sido utilizada en esa oportunidad.

Se dio conocimiento e intervención a la Justicia competente, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1°URXI donde se realizaron las diligencias correspondientes.

Fuente URXI