Un hombre de 26 años y una mujer de 29 años de edad, domiciliados en Esperanza, fueron aprehendidos por encontrarse en aparente estado de ebriedad y resistirse a la identificación policial.

Personal policial de la Brigada Motorizada URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, en la madrugada de la fecha, fueron comisionados a la Ruta Provincial N°70 al oeste de este medio, donde procedieron a la identificación de los mencionados, quienes se encontraban a la vera de dicha ruta en un automóvil, consumiendo bebidas alcohólicas, encontrándose en aparente estado de ebriedad.

Por otra parte, al momento de la identificación los mismos comenzaron a increpar a los actuantes con distintos agravios por lo cual fueron trasladados a sede policial, donde se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento de la Justicia competente.

Intentó sustraer una bicicleta, escapó y fue aprehendido

Un ciudadano de 29 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido en el día de ayer por intentar sustraer una bicicleta, la cual se encontraba en la vereda de un domicilio del barrio La Orilla, sin medidas de seguridad.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados a una casa ubicada en calle Moreno al 4600 de este medio, ya que el antes mencionado habría intentado sustraer una bicicleta y al ser sorprendido por su propietario, intentó darse a la fuga, ingresando a otra vivienda cercana donde finalmente fue aprehendido.
Se realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno, quedando alojado en sede policial.

Fuente URXI