Cerca de la medianoche de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, fueron comisionados a la intersección de las calles Simón de Iriondo y Oroño de Esperanza, a un siniestro vial.

En el mismo, intervinieron un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 20 años de edad y por la otra parte una motocicleta Corven, la cual era guiada por un ciudadano de 24 años de edad, ambos afincados en esta ciudad. Los mencionados fueron trasladados por el Servicio de 107, para su mejor atención médica.

Por otra parte, continuando con las diligencias de rigor, en dicha intersección, los actuantes pudieron divisar, una bolsa de nylon conteniendo en su interior material estupefaciente, procediéndose a su secuestro e interviniendo la Brigada Operativa URXI, quien se encuentra realizando las tareas investigativas, con conocimiento de la Justicia Competente.

Huyó y dejó abandonada sus pertenecías

En la madrugada de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, realizando patrullajes preventivos, observó en las calles Dr. Rohmang entre sus similares de Laprida y M. Donnet de Esperanza, a una persona en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, secuestrándose una bicicleta, rollos de cables y algunas pinzas.

En ese sentido, se destaca que el mismo ya estaría identificado y se prosigue con las actuaciones de rigor.

Fuente URXI