Un vecino de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a sede policial por incumplir con una medida Judicial.

En la tarde de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, son interceptados por una mujer, en la intersección de las calles Sarmiento y Av. Córdoba de esta ciudad, dando cuenta que el antes mencionado la estaba siguiendo en una camioneta, teniendo una prohibición de acercamiento, otorgado por la Justicia de la ciudad de Santa Fe.

En ese sentido, se logró identificar al posible involucrado a pocas cuadras del lugar sindicado, siendo trasladado a sede policial, realizándose las actuaciones de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Efectiva investigación Policial: Se recuperaron elementos robados

En relación a un ilícito ocurrido el pasado 16 de febrero del corriente año, en unos locales comerciales ubicados en calle Gral. Paz al 1800 de Esperanza, personal policial de la Comisaría 1° y la División Informaciones URXI realizó una eficaz investigación derivando en la tarde de ayer, la realización de una requisa en una casa del Barrio Sur, donde se procedió al secuestro de varios elementos (indumentaria y otros) que guardan relación con el hecho.

En tal sentido, con órdenes impartidas por el Dr. Benitez, Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se procedió a la aprehensión de una mujer de 32 años de edad, la cual quedó alojada en sede policial, donde se realizaron las diligencias de práctica y se continúa con la investigación.

Fuente URXI