En la mañana de ayer, un ciudadano de 38 años de edad con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por violencia de género.

Tuvo intervención personal policial del Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico a la Central 911, haciéndose presentes en una vivienda del Barrio Oeste de esta ciudad.

El mencionado fue trasladado a sede policial de Comisaría 1°, haciéndose cargo de las actuaciones personal policial de esa área específica.

Por otra parte, el personal de la Subcomisaria 2° URXI de la localidad de Sa Pereira, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, con domicilio en esa localidad, por el mismo hecho. Las actuaciones fueron ordenadas por el Fiscal del Ministerio Público de la Acusación Dr. Alejandro Benítez.

Recuperan bicicleta robada

Una mujer de 20 años de edad, fue trasladada a sede policial por ser la posible autora de la sustracción de una bicicleta.

En la mañana de ayer, efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, fueron comisionados al centro de la ciudad debido que el propietario de la bicicleta había reconocido la misma, la cual le fuera sustraída el pasado 13 de Febrero.

Atento a ello, a unos metros del lugar observaron a la mencionada, quien tendría autoría en el ilícito, por lo cual se la trasladó a sede policial y se procedió al secuestro de la misma. Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente, labrándose las diligencias de rigor.

Fuente URXI