Este domingo 28, el equipo dirigido por la dupla Chuard y Pfeiffer viajan nuevamente a la Provincia de Entre Ríos y buscar acceder a cuartos de final, en un prometedor encuentro vs. José Hernández

Una muestra de carácter

En una noche tan esperada, el Futsal de Argentino debía viajar a la Ciudad de Esperanza y asumir su compromiso por la primer fecha del Encuentro Regional Amistoso de «Futsal Las Colonias» vs Mitre. El cotejo comenzó a las 21 hs en la sede de Juventud y tuvo grandes emociones.

Golpeó primero el equipo rojo, que comenzó muy ordenado, pendiente del marcaje hombre a hombre y con rapidas transiciones de defensa-ataque. También se agigantó la figura del arquero y parecía que iba ser su noche, ya que tuvo grandes intervenciones en cada definición de los jugadores del «Tino», que como de costumbre, intentaban dañar por todos los sectores de la cancha, pero sin suerte por el momento. Mitre sacó provecho de su ventaja, y volvió a convertir para poner el partido 2 a 0 a su favor.

Pero, Chuard y Pfeiffer movieron fichas, y todo cambió. Mitre se vio doblegado por un Argentino arrollador, que no paraba de llegar. El descuento llegó a través de una sensacional rabona de Rodrigo Quiroz. Si bien es verdad que los Albicelestes desperdiciaron muchas ocasiones, rápidamente pudieron llegar al empate para irse al descanso con más tranquilidad, y planear el ST.

Finalmente en la segunda mitad, Argentino demostró por qué es el Bicampeón de Futsal Las Colonias. Manejó los tiempos con autoridad, desplegó a sus delanteros sobre tres cuartos de cancha y apostó a los duelos mano a mano, también se vio la solidaridad y el compromiso de todos para agruparse y defender de manera conjunta su portería. El partido terminó 7 a 2 a favor del equipo de nuestra localidad que, con autoridad, consiguió lo que fue a buscar.

Los goles de Argentino fueron convertidos por Rodrigo Gabriel Quiroz x3, Cristian Zañudo x3 y Mario Barrios.