Un joven de 19 años de edad, afincado en localidad de López, falleció a causa de las lesiones sufridas como consecuencia de un siniestro vial.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la fecha, en la Ruta Provincial N°10 a 1,5 km al Sur de santa Clara de Buena Vista, tomando conocimiento personal policial de la Subcomisaría 1° URXI, de la misma localidad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Gol Country, guiado por la persona fallecida y por la otra parte un camión Ford Cargo, con acoplado, de transporte lácteo, conducido por un ciudadano de 61 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, siendo traslado al Hospital local para mejor atención médica.

Se dio conocimiento del suceso al Fiscal en turno, quién ordenó las diligencias correspondientes y se restableció la circulación en el lugar.

Tenía solicitud de un juzgado y fue trasladado

Un joven de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Helvecia, fue trasladado a sede policial, por tener un pedido de paradero referente a un hecho penal.

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, en la madrugada de la fecha, procedieron a la identificación del mencionado y al consultar en el Sistema de Pedidos y Captura mediante frecuencia radial al 911, se pudo determinar que el mismo tenía un requerimiento Judicial, por lo tanto se realizaron las diligencias de rigor, a fin de regularizar su situación.

Aprhendido por ocasionar disturbios

En la tarde de ayer, un hombre de 37 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por encontrarse en aparente estado de ebriedad y ocasionar molestias a sus vecinos.

En el lugar acudió Personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, quienes se hicieron presente en una vivienda del Barrio La Orilla, ya que se habría ocasionado un disturbio entre vecinos. El mencionado fue trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones de rigor.

Fuente URXI