Un joven de 19 años afincado en Esperanza, fue trasladado a sede policial de la Subcomisaria 18° URXI, por causar molestias en el domicilio de su ex pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 05 hs de la fecha, acudiendo el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, a una vivienda del Barrio Unidos, manifestando su propietaria que su ex pareja se encontraba ocasionando molestias y en aparente estado de ebriedad. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

Falleció a causa de un siniestro vial

Un hombre de 60 años de edad, afincado en la localidad de Humboldt, falleció a causa de las lesiones sufridas como consecuencia de un grave accidente.

El hecho ocurrió luego de las 21 horas de ayer, en la Ruta Provincial N°70 a la altura del Kilómetro 37, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un vecino de 37 años de edad, el cual debió ser trasladado al Samco local para su atención médica y, una motocicleta que era guiada por la persona que perdiera la vida.

En el lugar trabajó personal policial de la de la Comisaría 5° URXI, Jurisdicción de la localidad de Humboldt, bajo las disposiciones del Fiscal en turno, quién ordenó las diligencias correspondientes y se restableció la circulación en el lugar.

Adolescentes trasladados en averiguación de un ilícito

En la madrugada de la víspera el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, trasladó a sede policial a tres adolescentes de 15 años de edad, oriundos de este medio, en el marco de una investigación por la sustracción de una bicicleta.

Los mismos se encontraban en la vía pública discutiendo al respecto de la propiedad de un rodado, por lo que a fin de aclarar la situación, fueron trasladados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Aprehendido por portación indebida con arma de fuego

Cerca de las 21.00 hs de ayer, un hombre de 41 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por portación indebida de arma de fuego de uso condicional civil.

Personal policial de la Subcomisaría 18° y del Destacamento Policial N° 12 URXI de Empalme San Carlos, en circunstancias de encontrarse realizando Control de personas y de vehículos en la Ruta Provincial N° 70 y 5, al Este de Esperanza, procedieron a la identificación del antes mencionado, obteniendo como resultado el secuestro de un revólver calibre 7,65 y municiones, ya que el portador carecía de la documental pertinente.Se realizaron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Recuperaron cámara de fotos que había sido robada

En la tarde de ayer, un joven de 17 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue trasladado a sede policial por haber sustraído desde una vivienda una Cámara de fotos digital.

El hecho habría ocurrido unas horas antes y no había sido denunciado por la víctima, por lo tanto los efectivos policiales de la Subcomisaría 18° URXI se hicieron presente en el domicilio del joven, donde procedieron al secuestro de dicho elemento y luego se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.

Estaba ebrio y ocasionó disturbios en un bar

Cerca de las 22 horas de ayer, un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido por ocasionar molestias y encontrarse en aparente estado de ebriedad.

El personal policial de la Brigada Motorizada URXI, tomó conocimiento del hecho luego de un aviso al Despacho 911, dando conocimiento que el antes mencionado, se encontraba provocando molestias y disturbios en un bar céntrico de este medio.

En ese sentido, se procedió a la aprehensión del mismo, posterior traslado a sede policial de la Comisaría 1° URXI, donde quedó alojado con conocimiento de la Justicia competente.

Eficaz investigación Policial permitió recuperar una motocicleta sustraída días atrás

Por guardar relación con un hecho de robo de una motocicleta, en la tarde de ayer se labraron actuaciones, formándole causa por Encubrimiento a un vecino mayor de edad, afincado en Esperanza.

El ilícito había sido denunciado por la victima el pasado 25 de febrero del corriente año, dando cuenta de la sustracción de su motocicleta de 110 c.c. la cual se encontraba afuera de una ladrillería en el Barrio La Orilla.

A raíz de ello, personal policial de la Subcomisaria 19° URXI realizó tareas de investigación obteniendo como resultado el secuestro de la misma, la cual se encontraba en la vivienda del antes mencionado masculino.

Se realizaron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno, quien ordenó la entrega del rodado a su propietario y se continúe con la investigación.

Fuente URXI