Con goles de Marco Knuttsen x2 , Rodrigo Quiroz y Julián Magnin el «Tino» le pudo ganar faltando 15 segundos a un rival durísimo y clasificó a cuartos de final.

En el medio día del domingo, más precisamente, Argentino empezó con los playoff frente a su homónimo José Hernandez. Rival muy ordenado y que esperaba el error de los franckinos para atacar, tal es así que con una muy buena actuación del arquero Paranaense y aprovechando dos errores de la defensa albiceleste el marcador cerró 2 a 0 el primer tiempo favorable al local.

En el complemento, gran esfuerzo del visitante pero parecía que al arquero de Hernandez no se le podía hacer un gol. Cambio de fichas y una charla técnica, de arranque en 5 minutos lo que parecía imposible se hizo realidad. Después de dos grandes jugadas los de Franck igualan el partido, rápidamente con un lindo gol pasa al frente José Hernandez y faltando 15 segundos un magistral contragolpe de Leandro ledesma lo deja de cara al gol a Julián magnin y convierte.

Parecía que no quedaba nada cuando Daniel Medina después de un rebote se queda con la pelota en su manos para escuchar el pitazo final del arbitro y desata la alegría de los chicos del Tino.

De esta forma, el futsal del Club Social y Deportivo Argentino ganó por 4 a 3 al equipo José Hernández de Paraná para jugar los Cuartos de Final frente a «Mariano Moreno».