Comenzó el campeonato de Liga Esperancina de Fútbol y los chicos volvieron a las canchas para hacer lo que les gusta. Sin actividad la pasada temporada se hizo larga la espera para volver a la actividad.

En la primera jornada los chicos del Club Social y Deportivo Argentino viajaron a Esperanza para enfrentar al Club Atlético Bartolomé Mitre. En octava igualaron 1-1 gol de Thiago Mottura, en séptima ganó Mitre 1-0 y en sexta ganó Mitre 2-1 gol de José Cuello para «El Tino».

El Club Atlético Franck viajó con las categorías juniors a Felicia para jugar con el debutante Tiro Federal Argentino, nombre en el cual están agrupados Atlético y Juventud Unida quienes se fusionaron en el fútbol. Los partidos se jugaron en cancha de Juventud Unida y en octava categoría ganó Tiro Federal 4-2 goles de Felipe Calvo y Agustín Yossen , en sexta igualaron 1-1 gol de Felipe Nessier para la banda.

Las categorías oficiales de Atlético quedaron libres.

Desde ya agradecemos los datos brindados por nuestro colega Cristian Schaufler y su medio 100% Liga Esperancina de Fútbol.