En la madrugada de la fecha, efectivos policiales de la Brigada Motorizada URXI, procedieron a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad, con domicilio en este medio, el cual tenía entre sus prendas un elemento corto punzante.

El mencionado iba caminando por calle 20 de Junio, al Sur de este medio, quien al ser identificado por los uniformados, tenía escondido entre sus prendas, un arma blanca (cuchillo), no pudiendo justificar su tenencia y por lo tanto se lo trasladó a sede policial. Se labraron las actuaciones con intervención de la Justicia competente.

Recuperaron motocicleta que había sido sustraída

Días atrás un vecino de 20 años de edad afincado en la ciudad de San Carlos Centro dio conocimiento al personal de la Comisaría 2° URXI que autores desconocidos le habrían sustraído su motocicleta Guerrero Trip negra, la cual se hallaba en la vereda de su domicilio, sin medidas de seguridad.

Atento a ello, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, realizó una intensa recorrida por distintas zonas de la ciudad como así también en los accesos a la misma, obteniendo como resultado el recupero de la misma, la cual se encontraba en estado de abandono. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron las diligencias de rigor.

Fuente URXI