Dos hombres de 19 y 22 años de edad, con domicilio en la localidad de Angélica, fueron aprehendidos en la mañana de ayer, por sustraer dos bicicletas.

El personal policial de la Subcomisaría 2° URXI de Sa Pereira fue alertado por dos vecinos de ese medio, que autores ignorados le habían sustraído sus rodados, los cuales se encontraban sin medidas de seguridad. En ese sentido, los actuantes realizaron una saturación en dicha localidad logrando el recupero y secuestro de las mismas, las cuales fueron reconocidas por sus propietarios, trasladando a los mencionados a sede policial.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias de rigor.

Trasladado por circular en aparente estado de ebriedad

Antes de la medianoche de ayer, un hombre de 41 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue trasladado a sede policial por circular en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y de terceras personas.

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería URXI, realizando recorridas preventivas, reforzando distintos sectores de la ciudad de Esperanza, procedieron detener la marcha del antes mencionado, quien circulaba en una motocicleta a alta velocidad y al consultar sus datos filiatorios, pudieron detectar que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Se trasladó al ciudadano a sede policial de Comisaría 1°, dándose intervención al Fiscal en turno como así también se realizaron las diligencias de práctica.

Fuente URXI