La Comuna de Franck continúa colaborando con las instituciones franckinas, en esta oportunidad con las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 124 y de la Asociación de Ayuda al Discapacitado.

En el Jardín de Infantes «Mauricio Franck», la construcción de la sala de reuniones, dirección y sanitarios ya alcanza un 90% de ejecución. Cabe recordar que para estas obras, la Comuna adjudicó de forma directa la bolilla del plan de viviendas perteneciente a la institución educativa y el desembolso del dinero para comenzar de inmediato con las obras.

En cuanto a la construcción de los nuevos espacios en la sede de A.C.A.Dis, la Comuna de Franck colabora con la mano de obra afectada a esta obra. Además, se destaca la colaboración de personas desinteresadas y de toda la comunidad que adhiere a las campañas de donaciones para hacer posible este proyecto que impactará positivamente en el servicio que presta la institución y su centro de día a las personas concurrentes.

De esta manera, la actual gestión comunal continúa colaborando y acompañando el esfuerzo de toda la comuidad franckina en pos del crecimiento y desarrollo de las entidades intermedias y la promoción de sus tareas, las cuales son fundamentales para la contención social, cultural, educativa, y deportiva de Franck.