Un hombre de 41 años de edad con domicilio en esta ciudad, fue trasladado a sede policial por tene r un pedido de paradero, expedido por la Justicia provincial.

En la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaria 18° URXI, procedió a la identificación del antes mencionado, quien circulaba en un automóvil y al consultar en el Sistema de Pedidos y Captura, pudieron determinar que tenía un requerimiento Judicial, por un hecho penal. Se trasladó al mismo a sede policial para regularizar su situación.

Aprehendido por robo en Colonia San José

Un vecino de 31 años de edad con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido por sustraer elementos desde el edificio antiguo de la Comuna de Colonia San José.

Efectivos policiales del Destacamento Policial N°13 URXI de dicha localidad, tomaron conocimiento de lo sucedido por lo que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y realizar una saturación de la zona, procediéndose a la identificación del mismo y al secuestro de una bolsa arpillera la cual contenía varios elementos como ser herramientas, focos, cables, etc.

El mismo fue trasladado a sede policial y se dio conocimiento al Fiscal Dr. BENITEZ, quien impartió ordenes al respecto.

Aprehendido por sustraer alimentos en un supermercado esperancino

En la mañana de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI procedió a la aprehensión de un ciudadano de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, por sustraer alimentos en un supermercado céntrico de esta ciudad.

Los efectivos fueron alertados del hecho ya que personal de seguridad privada de dicho comercio habían observado por las cámaras de seguridad que el antes mencionado, recorriendo las góndolas escondía elementos entre sus prendas. En tal sentido, inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y al identificarlo lograron el secuestro de dieciocho (18) latas de atún, por lo cual fue trasladado a sede policial.

Se dio conocimiento de lo acontecido al Fiscal en turno, realizándose las diligencias correspondientes.

Fuente URXI