Un ciudadano de 28 años de edad, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido en la madrugada de la fecha, por intentar sustraer una bolsa que contenía prendas de vestir.

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, fueron alertados por unos vecinos que autores desconocidos habrían sustraído pertenencias desde una vivienda, expresando además haber visto a este hombre ingresar al garaje de la misma casa.

Inmediatamente los actuantes saturaron la zona y pudieron dar con el posible autor del hecho, el cual se pudo establecer que entre sus ropas portaba un arma blanca y llevaba consigo una bolsa con elementos sustraídos, por lo cual fue trasladado a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Secuestran arma de fuego a un vecino de San Jerónimo Norte

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaria 3° URXI secuestro una escopeta desde una vivienda propiedad de un hombre de 30 años de edad, el cual no tenía documentación habilitante.

Ante la denuncia de un ciudadano afincado en ese medio, de que su vecino le había disparado a su perro, lastimándolo en una de sus patas, personal policial se constituyó en dicho lugar y procedió al secuestro del arma antes mencionada, todo ello con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI