Un joven de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue aprehendido por tener entre sus prendas algunos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia similar a la marihuana.

En la tarde de ayer, precisamente después de las 19 hs, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, al llegar a la intersección de las calles J.J. Paso y Av. Córdoba de esta ciudad, procedió a la identificación del antes mencionado, logrando el secuestro del posible material estupefaciente, como así también de la motocicleta.

Se trasladó al mismo a sede policial, dándose conocimiento de la Justicia competente.

Secuestran motocicleta que tenía pedido de robo

Efectivos policiales de la Comisaría 4° URXI, de la localidad de Franck, procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., la cual tenía solicitud por robo.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, cerca de las 21 hs, cuando los actuantes se encontraban realizando intensivos patrullajes por distintas zonas de la localidad y en un momento dado observaron circular una motocicleta conducida por un joven de 16 años de edad, acompañado por otro de 14 años, ambos con domicilio en esa localidad, los cuales carecían de documentación del rodado.

En ese sentido, se consultó al Sistema de Pedidos y Capturas, determinando que el rodado tenía un requerimiento por robo, solicitado por la Justicia de la ciudad de Santa Fe, por lo cual se procedió al secuestro del mismo y se labraron las diligencias correspondientes con conocimiento del Juzgado correspondiente.

Fuente URXI