El presidente comunal, Javier Enrico recibió al subsecretario de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, en el marco de la entrega de fondos para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, los cuales fueron destinados a la pavimentación de calle E. López frente al polideportivo comunal, obra ya ejecutada por la Comuna.

La suma recibida alcanza los $2.400.000, los cuales fueron afectados al sector 4 del plan de pavimento nº 7, el cual fue presentado oportunamente como proyecto afectado a la Ley de Obras Menores del año 2020. Cabe agregar, que dicha obra ya fue ejecutada por la Comuna local, cumpliendo con los vecinos y mejorando el acceso al polideportivo comunal.

Programa Incluir

En otro orden, el mandatario local solicitó la incorporación al programa «Incluir» del proyecto de entubado del canal que se extiende sobre calle Gdor. Gálvez entre las de T. Albrecht y M. Záspe, el cual funciona como derivador de los excedentes pluviales del reservorio y zona sureste de la localidad hacia en canal Franck-San José, para mejorar el escurrimiento y brindar mayor seguridad en este sector del pueblo ya urbanizado.

El funcionario provincial, tomó el compromiso de evaluar el proyecto para colaborar con el financiamiento de dicha obra.