Sigamos trabajando en equipo para que nuestra localidad continúe siendo un pueblo amigable con nuestro medio ambiente! Separemos nuestros residuos!

La separación en origen de los residuos que generamos en nuestros hogares es esencial para optimizar el proceso de clasificación y reciclado que se realiza en nuestra planta de tratamieto F.I.M.A «Franck Incorpora Mejoras Ambientales».

A través de este spot, te mostramos los distintos recorridos y procesos que reciben los residuos que generamos según su condición de húmedos y secos -recuperables y no recuperables-, que abarcan la clasificación y venta para su reciclado, la deposición final en el relleno sanitario, o la generación de compost utilizado en el vivero comunal «Los Ceibos» para la generación de distintas especies de nuestra flora.

El compromiso de todos los vecinos hará que nuestro pueblo continúe a la vanguardia en la implementación de políticas medio ambientales. Te invitamos a que te sumes y que sigamos construyendo una localidad más saludable y más verde.