Pasadas las 13 horas de hoy, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico URXI, luego de una persecución, aprehendieron a un hombre de 37 años de edad, con domicilio en la Provincia de Córdoba.

El procedimiento se realizó cuando un ciudadano de 60 años, con domicilio en el Barrio Norte de Esperanza alertó mediante una llamada a la Central 911 dando cuenta que personas desconocidas se habían comunicado por teléfono solicitándole dólares y joyas, manifestándole además que en poco tiempo pasarían por su domicilio a buscar lo solicitado.

Inmediatamente se dispuso una saturación de la zona, observándose el momento de la llegada de un automóvil Gold Trend, color blanco, del cual se bajó un hombre y al observar la presencia policial intentó darse a la fuga eludiendo a los uniformados, que momentos más tarde lograron aprehenderlo.

Por otra parte, los compañeros de este hombre que esperaban en el vehículo se dieron a la fuga, iniciándose una persecución controlada, de la que participaron móviles de distintas Dependencias, lográndose el secuestro del rodado, en la localidad de Franck, luego de haber sido abandonado por sus ocupantes.

La persona aprehendida fue trasladada a sede policial de la Comisaría 1a URXI, donde se labraron las actuaciones de rigor ordenadas por el Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación de Las Colonias, Dr. Alejandro BENITEZ, quien estuvo en el lugar del procedimiento, disponiendo directivas, continuándose con la investigación.

Fuente URXI