Con una transmisión virtual, se conocieron a los ganadores del gran Sorteo 70º Aniversario de la Cooperativa Guillermo Lehmann. A lo largo de dos meses, muchos asociados jugaron y ganaron con la Lehmann, pero 7 de ellos se llevaron los importantes premios: tres estadías, dos viajes, un tanque de combustibles y una tolva.

En el marco de los 70 años de la Cooperativa Guillermo Lehmann, se invitó a todos los asociados a jugar, aprender, y ganar importantes premios con SU Cooperativa.

Durante Abril y Mayo, cada asociado tuvo la oportunidad de participar de 3 trivias quincenales, en la que tenían que responder preguntas acerca de la historia y el presente de la Lehmann. Se podía hacer de manera presencial en cada una de las sucursales, o también de manera online a través de una web exclusiva armada para las trivias.

Con cada trivia acertada, inmediatamente cada asociado se llevó un premio de los 70 años; y también la posibilidad de participar por un gran sorteo final con un premio por cada década cumplida.

Durante la jornada del Viernes 28 de mayo, desde el auditorio pilarense, se realizó una transmisión en vivo a través de las redes de la Lehmann. Con la conducción del periodista agropecuario Maximiliano Luján, y la participación del Director Ejecutivo Gonzalo Turri y el integrante del Consejo de Administración Federico Bagnera, se sortearon uno a uno los importantes premios: 3 estadías en el Complejo Coovaeco de Santa Rosa de Calamuchita; 2 viajes a Bariloche; 1 tanque de Combustibles de 3.000 litros; y 1 tolva para semillas y fertilizantes de 10.000 litros.