En la mañana de la fecha, en el Auditorio de esta Jefatura se llevó a cabo una breve ceremonia para poner en funciones a nuevos Jefes de la Plana Mayor de esta Unidad Regional XI.

El mismo fue presidido por el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. Martin MOLINA, acompañado por el Subjefe de la misma, Subdirector de Policía Omar Duarte; Jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la Regional XI.

En este sentido, teniendo en cuenta las necvesidades del servicio, y con el fin de adecuar de manera racional y efectiva del personal con miras a un mejor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles se llevaron a cabo las designaciones de la Subdirector de Policía VANINA RIVERO, como Jefe de la División Personal; del Subdrirector de Policía MARTÍN BAEZ como Jefe de la División Logística y del Comisario Supervisor RICARDO MANDAR, como Jefe de la Division Operaciones. Asimismo en la oportunidad fue puesto en funciones el Comisario Supervisor DIEGO GAMERO, como Jefe de la Primera Zona de Inspección con asiento en esta ciudad.

Continuando con las designaciones, en una ceremonia interna llevada a cabo en la explanada del ex Ferrocarril, donde funciona la base del Comando Radioeléctrico URXI, fue puesto en funciones el flamante Jefe de la Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor LUIS JAVIER ROLDAN.

Fuente URXI