Un hombre de 22 años con Pedido de Captura por el delito de Robo y otro, de 21 años con Pedido de Paradero, fueron aprehendidos ayer y puestos a disposición de la justicia requirente.

Gracias a la efectiva labor de los patrullajes preventivos y los operativos de saturación que se realizan en la ciudad, en diferentes procedimientos realizados por personal de la Agrupación Cuerpos, resultaron aprehendidos un santafesino (22), el cual poseía pedido de captura por varios hechos de robo cometidos en nuestra ciudad y, un vecino de Esperanza (21), el cual contaba con una solicitud de paradero de la Justicia de Santa Fe, ambos sujetos fueron trasladados a sede policial a espera de las disposiciones judiciales.

Aprehendido por ingreso a vivienda de vecino con amenazas

Un esperancino de 22 años fue aprehendido en la noche de la víspera por irrumpir en el domicilio de su vecino y amenazarlo.

Personal de Comando Radioeléctrico, en un rápido accionar, ante una llamada a la central de emergencias 911 se constituyó en un domicilio en el barrio Sur de Esperanza y trasladó a un joven de 21 años de edad, el cual en estado de ebriedad irrumpió en la casa de su vecino bajo amenazas de agresiones, forcejeando con los moradores.

Aprehendido por tener requerimiento de la Justicia

Un ciudadano de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Esperanza, fue trasladado a sede policial debido que el mencionado tenía un requerimiento por parte de la Justicia Provincial.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de la fecha, momentos en que el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, se encontraba realizando patrulljes preventivos por distintas zonas de la ciudad e identificaron al mencionado, por el que al consultar en el sistema correspondiente a Pedidos y Capturas, se pudo determinar que prfesentaba un requerimiento por un delito penal, hecho cometido en la ciudad de Santa Fe.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se labraron las diligencias de rigor.

Fuente URXI