Una mujer de 25 años de edad y una joven de 17 años de edad, ambas oriundas de la ciudad de Santa Fe, fueron aprehendidas por sustraer una motocicleta Corven de 110 c.c. propiedad de un vecino de esta ciudad, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.

El personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue alertado del ilícito, luego de la medianoche de la fecha, aportando su propietario que autores desconocidos le habrían sustraídos su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda ubicada en el barrio sur, sin medidas de seguridad.

En este sentido inmediatamente el personal actuante implementó el correspondiente operativo cerrojo y saturación de los distintos puntos de la ciudad, logrando así la aprehensión de las mencionadas, quienes en la intersección de las calles Lehmann y Lavalle de esta ciudad, fueron sorprendidas llevando el rodado a la par.

Se procedió el secuestro de la moto y las mismas fueron trasladadas a sede policial de Comisaría 1° URXI, donde se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Justicia competente.

Se resistieron y fueron aprehendidos

Un joven de 22 años de edad y una mujer de 53 años, ambos domiciliados en esta ciudad, fueron trasladados a sede policial de la Comisaría 1° por atentado y resistencia a la autoridad.

Cerca de las 02:00 de la mañana de hoy, el personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el Norte de esta ciudad, se estaba desarrollando una fiesta con la concurrencia de varios integrantes.

Al hacerse presentes en el lugar, son atendidos por los antes mencionados quienes comenzaron a insultar y arrojar todo tipo de elementos al personal actuante como así también a arrojar golpes de puño, resistiéndose en todo momento al accionar policial, y por lo cual fueron aprehendidos.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno y se realizaron las diligencias de rigor.

Fuente URXI