Debido a la gran cantidad de consultas, el Grupo Juvenil de la Lehmann extendió una semana más el tiempo para hacer los pedidos de árboles en el marco del Proyecto Forestal 2021. Sumate al compromiso con el Medio Ambiente!

El Proyecto Forestal entra en su recta final, y los jóvenes Lehmann siguen impulsando la venta de árboles en el marco de esta 13º edición.

La fecha de finalización para realizar los pedidos, tanto a los integrantes de la Juventud como en todas las sucursales Lehmann, estaba prevista para el domingo 25 de julio. Pero debido a la gran cantidad de consultas, los jóvenes decidieron extender ese lapso una semana más, hasta el Viernes 30 de julio, para que ningún productor o interesado se quede sin sus ejemplares.

Vale la pena recordar que la oferta incluye 23 especies arbóreas, destinadas a sombra y parquizado, cítricos, y cortina rompevientos. También se suma la venta de accesorios complementarios, como precintos hormiguicidas y tutores confeccionados por los propios jóvenes.

Al igual que en ediciones anteriores los precios son muy accesibles, para que los productores agropecuarios y las personas de todas las comunidades de la región puedan sumarse a esta gran movida medioambiental.

Conocé el listado de especies y precios haciendo CLIC ACÁ.

«Forestando, protegemos al Medio Ambiente que tantos frutos ofrecerá a futuras generaciones».

Fuente Cooperativa Lehmann