Tres hombres, oriundos de Santa Fe, de 16, 20 y 21 años de edad, fueron Aprehendidos en un trabajo conjunto realizado por varias Dependencias de la Unidad Regional XI secuestrándose una motocicleta que momentos antes había sido sustraída en Esperanza y un segundo vehículo en el que se conducían dos sujetos presumiblemente involucrados con el robo.

En la noche de ayer, una vecina del barrio Este de nuestra ciudad, dio aviso a la Central de Emergencias 911 que le había sido sustraída su motocicleta Honda Wave. De manera inmediata se coordinó un operativo cerrojo que resultó altamente positivo cuando luego de una persecución por zona rural, a la altura del kilómetro 15 de la Ruta Pcial 70, se procedió a la aprehensión del hombre de 21 años, quien se conducía en la motocicleta Honda Wave sustraída.

Posteriormente en la intersección de Ruta Pcial N° 5 y un camino rural fueron aprehendidos un joven de 16 años y un hombre de 20, quienes se conducían a bordo de una motocicleta y conforme a la investigación realizada tendrían participación en el hecho.

Fuente URXI