El presidente comunal Javier Enrico, junto al vicepresidente Damián Franzen, estuvieron presentes en el «Centros de Alfabetización y Educación Básica para Adultos» Nº 180, en el marco del plenario realizado en Franck, y del 30º aniversario de la institución.

Previo al inicio del plenario previsto, se realizó el izamiento de la Bandera Nacional, y la responsable zonal, Carina Juarez, se refirió al a los 30 años de labor educativa cumplidos el pasado 02 de Mayo.

En este sentido el presidente comunal, destacó el rol fundamental que cumple el C.A.E.B.A a través de sus docentes en nuestra localidad y apostó a seguir trabajando mancomunadamente por la calidad educativa en Franck, con el objetivo de lograr un futuro provisorio para las nuevas generaciones y la integración e inclusión de todos. Por su parte, las representantes del C.A.E.B.A agradecieron el apoyo constante de la Comuna de Franck para con el establecimiento educativo.

La jornada contó con la participación de la coordinadora regional Susana Rodriguez, la responsable zonal, Carina Juarez, la educadora de adultos Marcela Andereggen y representantes de C.A.E.B.A.s de Santo Tomé, Santa Fe, Sauce Viejo y María Juana.