Un joven de 18 años fue aprehendido al ser sorprendido por los vecinos mientras intentaba sustraer elementos de vehículos estacionados en la vía pública.

En la madrugada de ayer, personal de la Central de Emergencias 911 recibió el pedido de colaboración de vecinos que tenían retenido en inmediaciones de calle Mitre al 400 de Esperanza a un joven, al cual había sido sorprendido intentando forzar los vehículos estacionados.

Atento a ello el personal policial de manera inmediata se acercó al lugar y procedió al traslado a sede policial del joven, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Persecución controlada y aprehendido en Barrio «El Chelito»

Un joven de 19 años, domiciliado en nuestra ciudad fue aprehendido en la madrugada del sábado por personal de Comando Radioeléctrico, luego de una persecución controlada.

Hallándose personal policial de recorridas por la ciudad observaron la actitud sospechosa de un vehículo en el cual se trasladaban dos personas, los cuales comenzaron a realizar maniobras evasivas en su conducción para evitar ser detenidos por los uniformados.

Ante ello se inició una persecución controlada por diferentes calles del Barrio El Chelito, para finalmente lograrse aprehender al conductor del rodado, quien intentó agredir al personal policial, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal en turno en el marco de una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad; en tanto que el acompañante se arrojó del rodado en marcha y logró darse a la fuga.

Fuente URXI