Dos accidentes ocurrieron en Rutas del Departamento Las Colonias dejando como saldo cuatro personas lesionadas y una persona fallecida.

En la tarde de ayer, por casusas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil marca NISSAN Versa que se conducía por la Ruta N° 67 S hacia el Este guiado por un hombre de 68 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Jerónimo Norte, quien iba acompañado de su esposa de 63 años. Como consecuencia de la gravedad del despiste el conductor del rodado perdió su vida, en tanto que la esposa debió ser trasladada para su atención médica a un centro de salud de San jerónimo Norte .

En la madrugada del día de hoy, por causas que se investigan una camioneta Hilux que circulaba por Ruta Provincial N° 70, a la altura del kilómetro 38 se salió de la carpeta asfáltica colisionando con una alcantarilla. Como consecuencia del accidente los ocupantes de la misma, dos hombres de 46 y 39 años y un joven de 15 años, sufrieron lesiones que por el momento no revistieron gravedad.

Se recuperaron prendas de vestir faltantes desde un negocio

Gran cantidad de prendas de vestir que habían sido sustraídas desde un negocio, fueron recuperadas por personal de la Comisaría Primera UR XI.

En la tarde de ayer, bajo las directivas de la Fiscalía y con los recaudos legales correspondientes, el personal policial se constituyó en un domicilio céntrico de esta ciudad, pudiendo recuperar una importante cantidad de ropa que faltaba desde un local comercial ubicado en el Barrio Norte. Continúan las investigaciones a fin de establecer el grado de participación de los involucrados.

Fuente URXI