Un hombre de 29 años de edad y una mujer de 34 años, domiciliados en Esperanza, fueron aprehendidos por agredirse mutuamente.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en una vivienda ubicada en el Barrio Oeste, donde personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, fue alertado mediante un llamado al 911 respecto de disturbios en el lugar, procediendo a la aprehensión de los mencionados, como así también se secuestró un arma de fuego con varios cartuchos y un arma blanca de fabricación casera.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno y el área específica labró las actuaciones correspondientes.

Recuperaron puntales de madera que habían sido robados

Mediante una requisa en una vivienda del barrio Sur-Oeste, se recuperaron alrededor de quince puntales de madera, los cuales habían sido sustraídos desde una maderera de Esperanza.

En la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaria 18° URXI, luego de tomar conocimiento del hecho por parte de su propietario, realizó tareas investigativas logrando recuperar la totalidad de las maderas, las cuales habían sido sustraídas desde un galpón ubicado en Brigadier López al 400 de esta ciudad. Se labraron las actuaciones correspondientes y se continúa con la investigación del ilícito.

Fuente URXI