Un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por poseer un pedido de captura.

En la mañana de la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, que se encontraba realizando patrullajes preventivos por distintas zonas de la ciudad y procedieron a la identificación del mencionado por calle 9 de Julio al 3700 de Esperanza, quien se encontraba caminando por dicho lugar y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Se consultó inmediatamente al Sistema de pedidos y capturas, determinando que el mismo tiene vigente una solicitud Judicial por un hecho penal, del mes de julio del corriente año en la ciudad de Santa Fe.

Se trasladó al involucrado a sede policial, donde se labraron las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía interviniente.

Trasladado por pedido de paradero

En la tarde de hoy, un hombre de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, fue trasladado a sede policial por tener un pedido de paradero.

Personal policial de la Comisaría 6° de Pilar, procedió a la identificación del mencionado, quien se encontraba realizando venta ambulante en dicha localidad y al consultar al Sistema correspondiente, determinaron que tenía un pedido de paradero solicitado por la Fiscalía N°3 de la ciudad de Paraná. Se realizaron las diligencias correspondientes en el caso.

Fuente URXI