Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel de 110 c.c. la cual tenía la numeración del cuadro y motor adulterada.

La situación ocurrió en la tarde de ayer, cuando los actuantes se encontraban de recorrida por el ejido urbano y en un momento dado observaron circular a su conductor, un vecino de 49 años de edad, con domicilio en esa ciudad, quien carecía de documental de dicho rodado por lo cual al querer constatar la numeración del cuadro y motor de la misma, se encontraban adulterados y por tal motivo se procedió al secuestro.

Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento del Fiscal en turno, quien determinó que se continué con la investigación a fin de determinar la procedencia de la misma.

Eficaz intervención Policial logró recuperar elementos robados

En la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaría 1° URXI de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad, con domicilio en esa localidad, ya que guardaría relación a un hecho de robo, recuperando los elementos sustraídos.

La denuncia del ilícito se realizó el pasado 20 de septiembre del corriente año por parte del encargado de una vivienda, quien manifestó que autores desconocidos habrían ingresado a la misma y sustrajeron varios elementos de cocina y algunas herramientas. Atento a ello, el personal actuante, mediante una minuciosa investigación logró recuperar todos los elementos como así también a la aprehensión del mencionado. Se realizaron las diligencias de rigor con conocimiento del Fiscal de Las
Colonias.

Fue sorprendido con una bicicleta robada

En la noche de ayer, se procedió a la aprehensión de un vecino de 33 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Fe, debido que llevaba una bicicleta SLP, que había sido sustraída en esta ciudad.

El procedimiento se realizó en la Ruta Provincial N° 5, unos 300 metros hacia el Sur, Jurisdicción de la localidad de Empalme San Carlos, cuando el personal policial del

Destacamento Policial N° 12 y Subcomisaría 18° URXI, se encontraban realizando operativos de prevención, identificando al conductor de un automóvil color blanco, quien llevaba en la parte trasera una bicicleta SLP color blanca, con letras en rosa y negra, logrando determinar mediante el sistema correspondiente, que dicha bicicleta había sido sustraída en Jurisdicción de esta ciudad.

Se procedió al trasladado del mencionado a sede policial de la Subcomisaría 18° URXI, con conocimiento del Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del automóvil como así también se establezca la propiedad del bi rodado.

Fuente URXI