Continuando con los lineamientos propuestos por la Superioridad de la Unidad Regional XI y teniendo en cuenta que corresponde adecuar en forma racional y efectiva al personal policial para lograr una mejor organización en las distintas dependencias, días atrás se dispuso la asunción del flamante Jefe de la Comisaría 2° con asiento en la ciudad de San Carlos Centro.

En este sentido, el Subcomisario PABLO BENITEZ se hizo cargo como titular de dicha dependencia, quien se encontraba cumpliendo funciones en la localidad de Franck y el Comisario LEONARDO NICOLLINI asumió como Jefe del Comando Radioeléctrico Zona Sur.

Por otra parte, en el día de ayer, el Subjefe de la Agrupación Unidades de Orden Público URXI Subdirector FERNANDO DEMASI; el Jefe de la segundo Zona de Inspección Comisario Supervisor MATÍAS BÁLSAMO y los flamantes Jefes, mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal y otras autoridades donde se expusieron distintas inquietudes y se analizaron distinta pautas de trabajo en el marco de la Seguridad ciudadana.

Robó una moto y fue inmediatamente aprehendido

Un joven de 19 años de edad domiciliado en Esperanza, fue aprehendido por sustraer una motocicleta negra.

Cerca de las 08 horas de la fecha, una vecina de 32 años de edad, con domicilio en el barrio La Orilla, dio cuenta de la faltante de su motocicleta la cual se encontraba dentro de su domicilio. En ese sentido, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, en forma inmediata realizó un despliegue de móviles saturando la zona, concluyendo en la aprehensión del posible autor y recuperando el birrodado.

Se trasladó al mencionado a sede de Comisaría 1° donde se labraron las actuaciones correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI