En la tarde de ayer personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, procedió al secuestro de un automóvil, el cual tenía adulterada la numeración del chasis, como así también carecía de documentación que acreditara la propiedad.

Los actuantes, se encontraban realizando operativo de control vehicular en las calles Scalabrini y Ortiz entre 1° de Mayo y San Lorenzo de la ciudad de San Carlos Centro y detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Duna blanco, identificando a su conductor, un ciudadano de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de San Carlos Sud, quien manifestó que no tenía la correspondiente documental del vehículo, por lo que al realizar la verificación del mismo determinaron que la numeración del chasis era ilegible y por lo tanto se procedió al secuestro del mismo. Se realizaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Bicicleta en estado de abandono en la vía pública

Cerca de las 20 horas de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, procedió al secuestro de una bicicleta playera.

La misma se encontraba en aparente estado de abandono en la vereda de una vivienda ubicada en calle Mitre al 3300 de Esperanza, en regular estado de conservación, ya que carecía de algunas partes.

Se procedió al trasladado del birrodado a sede de Comisaría 1° URXI, donde se realizaron las diligencias de rigor en procura de su propietario.

Fuente URXI